Servicios

CORTE Y PEINADO

Trabajamos las ultimas tendencias creando estilos alternativos, modernos o clásicos. Estamos en continua formación para poder ofrecerle las ultimas tendencias y aconsejarle para que tu estilo dure y luzca bonito y luminoso.

COLOR

Colores fantasía, reflejos naturales, cenizas, mechas, babylight, balayage, atrévete con el color y efecto con el que siempre has soñado. Variedades en coloración: Aceites vegetales tratantes, sin amoniaco ni sustancias nocivas para nuestro cabello con cobertura 100%. Coloración con plantas 100% orgánica, aporta color y mejora la fibra capilar.

ALISADO NANOPLASTIA

Su efecto re constructor proporciona a la fibra capilar brillo, anti encrespamiento y un efecto alisado prolongado, sus activos nutren e hidratan el cabello profundamente. Duración de hasta 4 meses.

FIESTA

Es un día inolvidable o en el que te quieres sentir especial, confía en nuestro servicio y lucirás el mejor peinado, recogido o semirecogido con o sin tocado. Decídete por el que más te guste.

OLAPLEX

Aporta estructura a la fibra capilar, tanto en los servicios de color o como tratamiento complementario para conseguir un cabello sano regenerando la estructura capilar.

Los mejores Tratamientos

Aquí algunos ejemplos de las distintas variedades de tratamientos capilares, según la necesidad de cada cliente, para conseguir un cabello sano. Incluye lavado con masaje capilar y aplicación de tocador.

NUTRITIVO

Aporta nutrientes tan necesarios en su cabello

RECONSTRUCTOR

Tratamiento reconstructor capilar, aporta fibra.

HIDRATANTE

Hidratación profunda.

DETÓX

Purifica en profundidad.